La mejor vajilla del mundo

¿Cómo elegir una vajilla?

De entrada puede que la vajilla que tengas te escogiera a ti, como en mi caso; que de paseo por Ikea, viendo las ofertas de Carrefour o curioseando por Casa & Ideas te encontraras con que has completado una vajilla inigualable, en su variedad, y a un precio muy razonable.

Pero a todo el mundo le gustan las cosas bonitas y si, por un día, pudiéramos no mirar los precios ¿con cual de todas te quedarías?.

Aqui dejo una pequeña selección de las mejores vajillas del mundo:

L’object tiene entre sus novedades la exquisita vajilla Lapis, fabricada en porcelana Limoges, con lapislázuli y oro de 24 quilates.

lapis c

Noritake nos trae de la mano del diseñador Marc Newson esta elegante vajilla, de líneas geométricas, para los amantes del diseño minimalista.

De la misma casa, pero con un diseño más clásico y florido, la vajilla Isla Platinum, inspirada en la isla de Escocia y en su whisky.

Arc International tiene entre sus marcas la conocida Luminarc, con diseños muy coloristas para vestir la mesa, como Kashima Green.

Villeroy & Boch nos presentan Naif, una joya para lucir en la mesa. Diseñada por el artista corso Gérard Laplau, los paisajes coloridos y espontáneos son un deleite para la vista. Además, con esta vajilla el artista ha ayudado a difundir la pintura naíf como forma internacional de arte.

Para quien quiera una mesa vintage animada Zrike presenta entre sus colecciones la vajilla Disney, con tazas decoradas con bocetos originales de sus personajes más famosos.

Zrike-Disney

Y para los amantes de las vajillas desechables no podía faltar Wasara, diseño japones de usar y tirar en su estado puro -aunque a mi me daría pena tirarlo a la basura-.

Wasara c

Yo me quedo con la que me hicieron mis nenes por el día de la madre .

tacita

Responder

