Cóctel de llaves

Ingredientes:

  • Llaves de casa
  • Persona despistada, o con prisas, o con niños pequeños, o todo lo anterior.

Modo de preparación:

Se coge al individuo en cuestión y se le dan las llaves de la casa, o las coge el mismo.

Consejos de emplatado:

  • Asegúrese de haber retirado las llaves del bombín una vez haya abierto la puerta, no sea que por la mañana suene el timbre y sea su vecino japonés de 14 Grzybowska que viene a devolvérselas.
  • Cuando vaya a subir al ascensor, no llevar las llaves en la mano ya que podrían resbalarse y caer en la rendija que hay entre este y el suelo, teniendo que llamar a un cerrajero a horas intempestivas. Si sucediera y éste lograra sacarlas del foso del ascensor sin utilizar más herramienta que un gancho artesanal, por un precio rebajado, siempre podrá invitar a esa gran amiga, que ha ido a su rescate de noche, a tomar unos vinos en la Plaça de la Independència con lo sobrante.
  • Evite tirar la bolsa de basura al contenedor con la misma mano que sostiene las llaves -aplicable para las del coche- o podría acabar dentro del mismo rebuscando en la mañana, ante el asombro de sus vecinos.
  •  Al entrar en casa no retire las llaves de la puerta hasta no tener TODO dentro. Nunca quitar las llaves y dejarlas en la consola de la entrada sin tener todas sus pertenencias –incluido su ser- en el interior de la vivienda, si no queremos solicitar los servicios del amo de las llaves nuevamente.
  • Cuando vaya a salir de casa con toda la familia asegúrese de que alguno de los miembros de la pareja cogió sus llaves, chequeando en sus bolsillos o haciéndose la pregunta respectivamente antes de cerrar la puerta de golpe, si no queremos solicitar los servicios de ya sabe quien.
  • Evitar que los niños cojan las llaves y acaben en ese agujero negro que existe en todas las casas.
  • Hágase amigo de un cerrajero.

Bon profit o Smacznego!

Anuncios

2 comentarios en “Cóctel de llaves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s